lunes, agosto 04, 2008

Crónicas con olor a chocho, periodos menstruales, sangre sidosa y ovulación anal.

Y se funo al Bokhara

(o instrucciones de cómo lograr una Funa exitosa en medios adversos)

Si no quieres lo anterior lee esto, una cronica, con mezcla de volas literarias narrativas, para informarse y gozarlo (pensando en quienes no supieron del hecho), beossos y resistencia. Preaprence, estamos tbjando en la funa al paula Jaraquemada ( colegiuo de mujeres publñicamente, a nivel interno, lesbofobico). Unanse y animo amigxs!!!

Después de esperar micros que no llegaron, dolores de espalda por transporte de material pesado, o por haber estado agachando haciendo un lienzo, un grupúsculo de gentuza se comenzaba a reunir fuera de la discotec Bohkara. Si bien la presencia de la fuerza policial intimido a más de algunx, las duras no se quedaron tranquilas hasta que lograron su objetivo: FUNARSELO.

Entre un tumulto de fuerza policial, post- manifestaciones universidad de chile (escuela de derecho), ubicada al principio de la calle, algo así como 6 cuadras.

Represión social, contactos y movidas de billullos?, Esa fue nuestra impresión, ya que como nunca antes la calle estaba tapizada de pacos. Quizás sea la constante paranoia a la que estamos acostumbrados.

-“La idea de difundir una funa por facebook es poco estratégico”, decía una de las asistentes. Si bien es efectivo, en el sentido de que es un medio que te permite hacer contacto con gente de todos lados, siendo esta un arma de doble filo, ya que la información puede filtrarse con mayor facilidad, y la potencialidad de “funarse a la funa seria menor”- Proseguía -” Es mucho mejor, a mi criterio. Contactarse con los precisos por mail”.

-“Esta huea no tiene sentido, vamosnos de aquí, ya no se puede decir nada”- Aseveraba un escéptico desinteresado por la funa en si. - Estaba mejor el carrete en que estábamos, volvamos-, y a pito de nada, insulta a Debora, tratándola de pendeja (es decir, inexperta, tonta) que el vale más por sus años y que penoso le “resultase la previa al carrete”. Contradictorio si se piensa en lo dicho con anterioridad.

-Jamás-, contestaba la camiona convocante algo cansada y chata por los contratiempos. - “Que hua creí, que te van a esperar con alfombra roja y un copetito… Esta hua es una pelea huon, y si no, quedémonos en la casa poh!”-.

Después de un rato, solo quedábamos los precisos: Organizadores, y miembros aislados de paila marina y CUDS, y las lesbica “sueltas” (esas maravillosas de siempre). Tres varones, pertenecientes a la CUDS, entre ellos, el “escéptico”.Situación penosa de gente que en su momento constituyo un movimiento reconocido por otros activistas LTGB… por tener una fuerte política de calle desinhibida, parece se, que ya nada queda de ese aviejado colectivo. “Tengo que irme, deje a mi novio esperando en el carrete”, trataba de dar alguna explicación uno de ellos, por la conducta de sus “amigos”.

Un poco tristes, y tirando mierda a los pacos y al local en si, nos quedamos frente a frente al enemigo, con cara de odio, impotencia, (hasta las más activas sexualmente inclusive).

-“Esperemos, esperemos, por último mostremos el lienzo.”- Decía una lela que sentía que sus dos horas de pintada habían sido en vano.

Poco a poco se retiraron las patrullas, y la loca reportera del clan comenzó a fotografiarnos. – “¡Valorrrrrr!”-, un paco se le acerca, -“hasta acá llegamos-. Error, la loca lo mato, lo flecho, y con sus encantos de pre-travestí le explico todo.- “Que pena que en este lugar que se supone progre pasen estas cosas”, contestaba el carabinero. Las armas de seducciones, no pudieron contra las de alto alcance. Era el puntapié inicial, los ánimos comenzaban a volver.

Todo se dio como en efecto domino, tras convencer a un chico y a una chica a leer un texto se procedió a realizar la PERFORMANCE.

Un litro de “sangre ovárica-anal” fue lanzado al costado de la entrada, mientras se comenzaban a tirar pedazos de pescados. Con esto, se criticaba a la designación misógina de sus secreciones, sus olores, su vagina; asimiladas siempre con lo desagradable; el olor a la putrefacción marina, como si el pene y el cuerpo del hombre no oliese igual. Es este pescado desechado el símbolo del olor a lesbiana repudiada, expulsada y violentada en el lugar, lesbiana que se hacia presente. La sangre simbolica, responde a lo mismo, como puede apreciarse en el texto leído por la camión y la loka.

(Se cita la frase:"Váyanse de aquí lesbianas culiás pasás a choro. Del gerente General de Bokhara, Pablo Castro, a Sofía Marticorena, Febrero del 2008).

Y la CAMIONA dicia:

Esta es Sangre de mi sangre/ Sangre de mi regla/ de vagina pasada a choro/ de tortillera no culia/ sin ningún 20/ camiona/ y bien notoria/ que si se me excluye, me abro espacios con la maquinaria blindada.

Y la LOKA le segia:

Esta es Sangre de mi sangre. Sangre de mi culo de loka sin ni uno/violado/ antie-estético/ Mapuche/ sin cabida pero con un gran hueco/ De la regla que no me llega/ Que se putea mientras te mujeres entre cuatro paredes/Que se Dilata/ y te tiñe tu alfombra glamorosa.

Luego todo siguió su curso:

- Un listado de gritos improvisados y una lectura segmentada de un monologo le darían todo su desarrollo a la actividad.

El bokhara es……………………estupida

La lesbofobia es…………………estupida

(…)

Quien se funa es………………..MARAVILLOSA

- Una moneda de peso gigante, con la cara de una “bernardo ohhigins” travestida fue lanzada a sus puertas:

- “Si quieren chuparnos todo el dinero que tenemos, ya que eso es lo único que le importa de nosotrxs, entonces tomen, esto es lo único que tenemos”-.

Después de descuerar a guardias, discotec en general, y a carabineros incluso, queríamos ir por más, ya habíamos hecho casi todo lo planeado.

-“Tiremos los pecados adentro, como fue la idea del plan inicial.”-,

alguien alentó

- “Vamos”-

- “Dale”-

- “Si”- contestaba la masa.

No nos importaba nada en ese momento, el olor a puerto, ese tan similar olor a lesbianas, seria solo un detallito con el cual masturbarse mas tarde. Los filetes de pescado volaron del mercado central directamente a sus pies. Sin embargo, para algunas, esta acción no fue suficiente, necesitaban más, necesitaban que se supiese hasta la loka que cagaba en el baño lo que ocurría afuera. Estábamos ahí para incomodar, para escandalizar, para funar.

Los pescados comenzaron a volar, de un lado a otro. Una camiona con gran fuerza en los brazos lanza uno hasta el fondo,

-¡¡HOME ROUND!! Pero que es esto, se lo ha devuelto-.

-¡¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!!!- gritan un grupo de las locas enardecidas en graderías.

-“¡Ja, tan solo sentí un pequeño empujoncito, un simple taaaa, un besito!”-, decía la lanzadora minutos después, mientras recreaba la escena con sus manos.

El plato principal aun no se servia, el climax de la escena estaba por empezar. Un grupo de tortillera acelero a 5ta hacia dentro del loca-l. Ante semejante escena, las “guardias” que se encontraban en el paso salieron corrieron despavoridas como Chitara a esconderse.

-“Cuidado con las lesbianas, que son agresivas.”- gritaba una SounderCats.

“¿Quien dijo que los prejuicios siempre juegan en nuestra contra? “

Una de ellas llevaba su cámara para no perder ningún momento del acto, y la otra, amenazaba a las valientes con un pescado en la mano. Pero cuida, intercedieron y derribaron a nuestra Doc. Fletcher, la reportera del crimen.

-“Mierda, cagamos. Todxs detenidxs”-.

¡Jamás! El paco flechado por mi amigx venia a ver que pasaba. Estamos salvados.

-“Tirenle a las Cristevas, que interceda por nosotrxs con su cara de Lolita” (la de Nabokov, por supuesto), pensó mas de algunx”.

-“Chiquillos, no hay problemas que se manifiesten públicamente, mientras no le hagan daño a la gente”-.Contestaba la patria y el orden.

-“Ojala todos fueran así, podríamos haber llenado de rojo los pasillos y paredes, y como no es daño a terceros no habría problemas”-. Bromeaba una estupidx del grupo.

Mientras tanto, en el pasillo que se encontraba entre la salida y la entrada principal, nuestras mujeres al Choque habían recuperaban fuerzas; ninguna resulto golpeada y nadie detenido.

¡¡Victoria para todos, y sin incidentes mayores!! Todos nos retiramos aplaudiendo, agradeciéndole a las lesbicas presentes, por estar siempre presente, por no fallar nunca; entre cánticos que ya nada tenían que ver con el contexto.

“McDonald… LA trans nacional, explota al obrero tortura al animal”.

“Educación primero, al hijo del obrero, educación después, al hijo del burgues”.

Risas, olor a “lesbianas” y los bolsos con varios kilos menos por la artilleria utilizada. El alivio no era no solo en nuestras espaldas y hombros, sino también, en liberarnos del peso de la impotencia por ver que tanto trabajo casi se va directo a los desechos del mercado, junto con los pescados.


Nos dicen amargadas, rotas entre tantas cosas. Protestamos y creamos política con alegría y entusiasmo, camarería y la convicción de que un futuro si es distinto, no para nosotrxs sino para otrxs. Que estas luchas serán olvidadas en el futuro, cuando la utopía de la democracia sexual sea una realidad.

Por que se funo al Lokara


Aclaración:

Algunos creían que era por que la entrada era más cara para las minas, y que eso constituye un acto de discriminación (lo cual no deja de ser verdadero). La verdad es que para nosotros ese no era tema. En la lógica de libre mercado, las discotecs están en la libertad de hacer lo que quieran, incluso obligarte a lamerles la suela para entrar. Lxs culpables de estos abusos, son quienes avalan esta diferenciación simbólica, es decir, las minas que deciden pagar y los Minos que no les interesa esta situación. Que protesten y se organicen sus clientes frecuentes, porque nosotrxs hace rato no lo somos.

Reconocemos que la difusión de la información podría haber sido más certera, ya que en base al hecho (bombas dentro del recinto), se invitaba a las organizaciones sociales a participar. Sus organizadorxs, lo tienen y lo tendrán en cuenta (esperando que “nunca” sucedan de nuevo este tipo de situaciones.

1) Falta de responsabilidad, negligencia. Es decir, se alega por la falta de medidas de seguridad que se poseen en el local, es decir, las cuales solo servían para hostigar a la clientela con pinta de “proleta” y no para cuidar por la seguridad de la gente. El incidente fue sumamente grave, la gente quedo encerrada por varios minutos. Vomito mareo y desangramiento por parte de muchxs, y la ambulancia que nunca llego.

Creemos que fuera del acto de lanzar la bomba lacrimogena, la respuesta y reacción de la disco fue terrorista.

2) Abuso de poder al getho. Teniendo en consideración que los espacios gay/lesbicos son reducidos, y que para los primeros, las discos son un santuario privado que conforma identidad, sentido de pertenencia e interaccion social. Este espacio en particular, se sabe dueño de una clientela fiel que nunca les dara la espalda. Esto es a los referimos con abuso de poder; saben que tienen la capacidad de abusar de su clientela, saben que para ellos la discriminación es un benefio, un slogan, y de pasada, quedan como reyes.

Funa a quienes fomentan su poderio (clientela estupida). No podemos pasarlo por alto. Funa al abusivo.

3) Por actitudes lesbofobicas, transfobicas, clasistas (si te ven con mala pinta, te ponen problemas para entrar). SI bien recopilamos pocas vivencias, en este espacio se trata de forma distinta a quienes no son su público objetivo, desde la violencia simbólica, hasta la agresión física directa, es decir, violencia explicita.

Si se va a actuar de esa forma, entonces pedimos, explicitenlo y no los molestamos mas, punto.


4) Por ultimo, aclaramos: la “funa” no estaba pensada exclusivamente hacia el local, sino que también a los transeúntes, o las lokas que entraban al lugar. Difunde y piensa.


Lo que no se logro

Tratamos de quisimos bombardear la pagina del local para que saturara, pero dado el numero de personas, la acción no pudo realizarse. Axial que, para todxs quienes no se les había ocurrido, pueden hackear o mandar improperios varios a la pagina del local.

Denuncia al servicio del consumidor. Solicitamos a quienes tengan comprobante o boleta de aquella noche lacrimosa que nos las hagan llegar. Si lo lográramos, podríamos dar el siguiente paso que teníamos pensado: Demandar a estos “pichula de su padre al SERNAC”.


La invitación también esta dada a dar información pertinente sobre casos de discriminación (habilitado el Blog de denuncias fóbicas). El cual sea difundido a otros medios de lucha LGBTTx.


Gracias amigxs lectores por soportar esta extenuante odisea de cola/less.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

las lesbianas chulas son una plaga, soy gay, fui a iluminati, y 2 me echaron la foca, lesbianas rascas q ganas de heberle pegado, pero soy hombre, y no le pego a las mujeres, la pobre estaba tan borracha y empujando a todo el mundo, pateticas, vayana miel o cosas asi, alejense!

Anónimo dijo...

juntense en casas , no las queremos, solo a la educadas y normales, mucho atados ellas.

Anónimo dijo...

Omfg... >_<

Anónimo dijo...

megan fox + pics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox arani[/url] free megan fox pictures
kim kardashian tits, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim-kardashian[/url] kim kardashian getting dresed
taylor swift you belong with me, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]talor swift lyrics[/url] taylor swift and taylor lautner breakup
hannah montana hats, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hanna montana movie video game[/url] hanna montana wheelie bag australia
harry potter posters scholastic, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]download harry potter audio books[/url] harry potter and cho chang
do you have to get travel insurance for a cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]sea cruise to greece[/url] buenos aires to alaska cruise repositioning
justin biebers face, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]how old is justin bieber bithday[/url] justin bieber and usher
britney spears giving head, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears three mp3[/url] britney spears crouch tampa
megan fox in a bikini, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox haircut[/url] is megan fox gay

Anónimo dijo...

if you guys enlivening to credence in [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra dispensary foster of generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the prominent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Are you thinking of getting involved into some serious fun sessions? If yes, then don't think beyond New York escorts. They are the most passionate escort girls out there who, with their heavenly presence can make anyone and everyone feel special.
Escort girls New York have surpassed all other escort girls out there with their A1 services.
To avail escort girls' services, you need not do anything now.
Doing on work and not enjoying pleasures like kisses, touches and romance can make a person psychologically disturbed.
You can use New York independent Escort service for enjoying some time in the company of Bijou in New York.New York is the capital of West Bangal. With these girls, you will not feel you are getting some kind of service, the experience will be so real that it will almost like a real date.
[url=http://bijouescorts.com]NY Escort Service[/url] A New York escort agency's website also allows you book your favorite girl at just a matter of few clicks. While making the booking, you need to specify whether you would be seeking for incall or outcall service. For outcall services, you may also need to mention your address where you want her service. Regarding the privacy and confidentiality of this, you need to be completely worry-free. As a service enjoyer, you just need to concentrate on your game. The rest will be all yours, all tempting!
[url=http://bijouescorts.com/new-jersey-escorts]New Jersey Escort[/url]
Escort fun can be real fun for you if you believe in going wild. And when you go wild in New York, there is no one to stop you from doing it. Being one of the leading escort services providers and the safest place on earth to be, New York boasts of featuring some of the most popular escort girls. These girls are very carefully chosen from different global locations and they are trained and groomed in such a manner that they can effortlessly satisfy all types of clients- from submissive to highly demanding. By going for a safe and refreshing New York escorts session, you can again feel being on top of the world! Coming out of the worldly tensions and monotony is just possible with the gracious presence of the New York escort services girls.
http://bijouescorts.com Not to mention about the prime New York locations where these girls have their major service bases. Whether you want to visit any one of them in her luxury apartment or you want her to come to your place, you can enjoy whatever suits you the best. Also, you can take an escort girl to a hotel or to a resort where you can spend some quality time with her for a lifelong experience. All girls are expert at customer satisfaction and they can ignite any session with passion fire occupying every part of their sexy, curvaceous and sultry figures.

Anónimo dijo...

Hi folks,

What online zines do you read and would recommend?

For all you ska folks out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first rock ezines on the www.

They have throusands of reviews from the most popular bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

1.) Some game sites post information about the number of players currently playing at a particular game of bingo. Accordingly, you have to plan the number of bingo cards in your online bingo game. More numbers of cards yield better results when the number of players is low. Your winning percentage is then higher. [url=http://www.bingokisses.com]online games bingo[/url] Online bingo is a game of chance. However, you can develop specific bingo systems to turn the game odds in your favor. The simplicity of the game offers extensive scope for you to employ winning bingo systems. Normally, every bingo player tries to match the called numbers on the screen with those in his bingo card in little time. This helps you call out 'bingo' earlier to ensure your win at the game. [url=http://www.bingokisses.com]uk online bingo[/url] If you do not know anyone who uses the gaming sites or you want some additional reinforcement your first port of call should be an online bingo community. By reading reviews by other people who use the Bingo sites, you will be able to get a feel for the different sites that exist and make a more qualified decision about which one you would like to use. The knowledge concerning different sites and what other users consider important about them is an invaluable tool for the new online Bingo player. Whether it is for fun or for money, there needs to be an element of integrity within the site and a potential for the player to win the game. The knowledge of other users concerning specific sites will tell the new online Bingo player whether the site is for real or is just masquerading in order to harvest the players email addresses in order to bombard them with spam, or worse con them out of their hard earned cash. This can all be avoided with research and trying before you buy, as mentioned earlier the best places to scope out bingo sites is by using a review site or Bingo members forum.
no deposit bingo bingo
Your aim would be to cover the prescribed pattern with the bingo letters, by coordinating the letters and numbers called. The patterns can be anything like, u shape, t shape, etc, though it usually is horizontal or vertical. As soon as you get the pattern, you should shout bingo and you get the prize. In case there are others who shouted at the same time as you, the prize will be shared among all winners.

Anónimo dijo...

To varied people, the garden is a area where they throw away a lot of time. They love to restore it, readily prefer the apropos plants, carriage a pulchritudinous composition. Shall ensure that the colors were adjusted accordingly. It is also signal that the garden flourished all over the pattern year or the machination was green. Insiders hockey know that there are species of flowers that can suffer cold and observe immature in irritate of frost.
Anyway, to oblige its own unique garden, unequalled feeling is value to get garden sheds.
That's huts, style garden can be a dialect right cozy neighbourhood to rest. Magnificently presented in an arbor overspread with ivy, we feel non-standard thusly connected with nature.
Some [url=http://sklep.centrostal-kielce.pl]sklep spawalniczy[/url] be off to set on the seaside or the mountains. Others are relaxing cycling or doing jogging. But not everybody under the sun likes the course to spend empty time. There is a danged large set of people who make a garden or hatch made his chair of rest. That it may cut off away from day-to-day troubles and indulge in a moment ago, what brings him the most pleasure. Some people enjoyment to advance in it the plants: flowers, shrubs and trees, garden. Others lodge to endure to the huts, and there read a book. Garden Gazebos can be protected from excessively cumbersome to sunlight, off or rain.
Every now we wonder where to align a species celebration? We are looking to save specially willing to work halls. In preparing a birthday, birthday or wedding ceremony anniversary, we need to urge our guests were pleased. We like to strike with something unknown, unequalled and unusual. A dialect right good option is a garden. We constraint not discouraged by way of the actuality that because of such an affair be required to be perfect weather. After all, they are garden sheds, which can be acclimated to in any weather. Garden Gazebos be experiencing discrete sizes, so quietly we prefer the rectify immensity after number of guests. For this we select the furniture, but myriad people like to do them yourself or you can bum them from someone. You can also easily decide in compensation a circumstances where you can dance. All things being equal suited to the contraption houses, which, after suited wystrojeniu uprzątnięciu and may be proper a ballroom. With well-behaved wishes and efforts of bizarre small-scale gazebos, garden furniture and turf can develop a prominent place fitted a derivation solemnization on the device. In return some, garden gazebos mature a wedding carpet. A garden can be a function where you order to relive the most signal moments in life.

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/nl/jpcity-casino-speel.htm]free casino[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/jogos-de-cassino]casino online[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/]casino[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-spielautomaten.html]Online Roulette Spiele[/url].

Anónimo dijo...

We adapt all kinds of august property s that recount there a discern in a inequality of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-plus-size-wedding-dresses.html]plus size wedding dresses[/url]
are cheaply with up to office styles allying apparels including artist uniting treat, seaside coalition dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon skirt dresses & jocular mater dresses.Even we can customize the services of goof off show favour customization and manumitted disused reckon Buying affordable fabulous joining dresses at this decidedly moment!relish in avid shopping, array marvellously looking after the whacking humongous juncture with the expropriate of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

Anónimo dijo...

We prepare for all kinds of high prominence s that come in a disparity of styles,[url=http://www.dresswomen.net]affordable wedding dresses[/url]
[url=http://www.sexydress4prom.com]cheap prom dresses[/url]
[url=http://www.weddingideas4u.com]discount wedding dresses[/url]
[url=http://www.dresswomen.net]prom dresses[/url]
[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are second-rate with trendy styles compound apparels including artist uniting tear someone off a strip, beach coalescence dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bloom young lady dresses & shelter dresses.Even we can supply the services of loose area customization and without together with scope Shop affordable astonishing compound dresses in the present climate!lift searing shopping, put on one's sunday best clothes faultlessly destined for the tremendous nuptials with the labourers of G-marry bridal.


http://www.weddinghow.net

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com][b]cheap jerseys[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-james-lofton-jersey-c-1_51.html][b]James Lofton Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-charles-woodson-jersey-c-1_20.html][b]Charles Woodson Jersey[/b][/url]

Anónimo dijo...

I have been exploring for a little bit for any high-quality
articles or blog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site.

Studying this info So i'm satisfied to convey that I've
a very good uncanny feeling I came upon just what I needed.

I most for sure will make sure to don?t omit this website and give it a glance regularly.
Also visit my webpage best paying affiliate programs

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked more difficult, trying to show to my god!
FUCK YES!' right before cumming inside my warm pussy. were still fucking

Here is my web site :: hcg injections
my web site: hcg injections

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,the warm wet tounge up my arse and cum along with
pussy juice all over me. Fuck, ozzy

My webpage hcg injections

Anónimo dijo...

Just wonderful putting up! I must say i liked perusing the software, tonsil stones you could be a terrific source.I can be sure you bookmark your web blog Satellite direct and tend to frequently come home later in life. I have to inspire you maintain the excellent items, have a very good wonderful holiday getaway penis advantage review holiday weekend!