viernes, septiembre 01, 2006

nomaslesbofobia


Lesbofobia Gay

Después de la amarga experiencia vivida en el pub mencionado anteriormente, "El nuevo camino" o El camino del Señor como lo llamamos irónicamente, decidimos con mi pareja y mis amigos ir al "lugar que nos correspondía", es decir, una disco gay para bailar y tortillar sin problemas, iniciamos nuestro recorrido en Bookhara (creo que se escribe así) pero la entrada era excesiva (el lucro de la discriminación) tanto como en la Femme. Así que cruzamos la calle con la intención de entrar a la Principe (o algo así)y ¡sorpresa! la entrada para mujeres era el doble, obviamente yo me opuse a entrar a un lugar en que era discriminada una vez más por tener vulva y pechugas, así que propusimos ir a la Prince y ¡¡¡¡!!!! el doble para mujeres, me irrité y nuevamente los culiaos lesbofóbicos me cagaron una noche de diversión y por extensión a mi pareja y amigos que entendieron mis principios, pero que sin duda se hubieran divertido más si yo no hubiera ido (me refiero a mis amigos). Sé que pasa lo mismo en la Fausto y seguramnete en varios locales gays que no conozco. Por la cresta! y así nos dicen que gays y lesbianas debemos unirnos! a otro perro con ese hueso. Estoy harta de la misoginia de la elite masculina, es que ni siquiera podemos disfrutar de unas chelas si no tenemos dinero porque sabemos que los bares de tortas son excesivamente caros y en los bares gays pagamos el doble (para evitar que entremos) y además somos acosadas (me han acosado hombressss). Y lo peor es que la rabia me come y pensar que si mi novia no tuviera casa pa poder tirar tendría que entrar a esos bares agachando el moño y si no aprovechar los baños públicos. Nuestra situación es denigrante y me hace mal estar conciente, así que a veces (sólo a veces) me despego y como dicen fun people "parece que estoy viviendo en otro mundo y yo quiero vivir en otro mundo" en el que pueda ir a tomar una chela con mi novia sin agarrarme a chuchas con alguien porque tengo una bella vulva.
Por fa, a apoyar la causa todxs, y tortas del mundo uníos y no pagueís estas discos con dueños culiaos y misóginos.

Perdón por la descarga pero la necesitaba.

Torta rosa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Torta rosa, hicimos un reportaje al respecto en ROmpiendo el Silencio, se llama "Mujeres?. pagan el doble" y hablamos de esas discos que mencionas y hasta le sacamos fotos...denuncien!!

Less dijo...

Bueno el escrito, sin duda pareciera como que solo las lesbianas con dinero tienen derecho a disfrutar de su lesbianismo...
si estamos divididos es imposible ganar la batalla y los gays deberían reconocer que las pechugas tienen los mismos derechos que los penes...

Less

Anónimo dijo...

Mi querida lesliesh yo creo que lo más importante es la unidad de las mujeres, especialmente de las tortísticas, después pensar en las posibles uniones posteriores, pero hay batallas primarias y la represión y misoginia nos llega tanto de los hombres heteros como gays... y antes de que los gays "nos reconozcan" (lo que personalmente no me interesa) pienso que las mujeres debemos reconocernos y unirnos...
Besos

Anónimo dijo...

Hola torta rosa (de que sabor sera..quizas fresa)

Soy un maricon activista que tal como tu trataste en tu texto de esta pg ( q considero pulento q se utilize para difundir los "otros" tipos d discriminacion dentro de nuestra sociedad, tanto en los discursos hablados como geticulados y acciones varias como la mas vergonzonsa: la de mercado, que nos situa como compradores sustentables o no). Buenoo
de aqui que surja todas estas diferencias, y abalo tu ira, yo tb la he sentido, tb me he agarrado con los guardias q al final tpco tienen la culpa, dado q son los perros de los dueños quienes disfrasan su "buena onda progre" de crear espacios Maricones-tortilleros, cuando en realidad, soloamente es una simple buena oda al capital. He sabido de muchos de ellos q son HETEROS. !!!!!Y lo q es peor, que nosotXs no empatisamos y seguimos sustentando al enemigo q discrimina, que no es mas que la vision post-moderna de los sujetos individualistas que han perdido el interes social y que de los problemas de fondo que se preocupen otros.
No todo esta perdido y yo junto a otras chikas estamos creando un proyecto audioviusual en el cual plasmemos esta problemartica. hasta luegoo y a cagar al mercado capitalista que discrimina y excluye a los malos compredore.

Anónimo dijo...

Lo ultimo, Argumento a favor de mi amiga lESS. diciendo solo lo sgte:

No rechasemos a aquellos quienes posean nuestras inquietudes y demandas comunes. COmo en este caso, las discos y lalesbianas!

Anónimo dijo...

hola!!!!
tení toa la razón a mí me echaron del bokhara el día de mi cumpleaños por cachar k la cajera me kería cagar con las tarjetas de salida y reclamar y más encima no me dejaron entrar pal dia del cumple de mi novia.
ese dia mi novia fué a hablar con el hernan (dueño) y el le respondió k nos fueramos y k ojalá las lesbianas no fueran al bokhara.
me encantaría k nos unieramos e hicieramos una funa al bokara pk kada día nos discriminan más en ese lugar.
si alguien kere sumarse contáctese conmigo

Anónimo dijo...

Joce: insólito cómo se lucra a costillas nuestras, más insólito aun que no nos demos cuenta siquiera y bailemos cagados de la risa en este tipo de lugares.

Livlu dijo...

Que mal plan, y entiendo perfecto tus principios. Yo me he topado con uno que otro hombre homosexual lesbofobico, el que mas reciente fue una vez que acompañe a mi novia a una reunion con sus amigos del trabajo, dos chavos hetero, un chavo homosexual y una chica hetero, de repente empezamos a hablar de sexo y luego dejamos el tema, de pronto el chavo gay dice asi con una actitud bastante ofensiva " pues yo no entiendo como las mujeres pueden tener sexo entre ellas, para que haya realmente una relacion sexual tiene que haber AL MENOS UN PENE, digo, pueden jugar mucho y lo que sea, pero eso no es sexo". Wow, me quede sin palabras y para mas los chavos hetero cambiaron el tema, yo si le comente algo pero preferi dejar el asunto por la paz porq eran los amigos de mi novia, pero hice un buen coraje. A veces pienso que los hombres gay son mas misoginos que los propios hetero, total ellos no tienen ninguna necesidad de negociar con nosotras.

Unknown dijo...

Hay muchisimo gay lesbofobico, odio el ambiente lgtb por lo mismo, hay mucha misoginia, falocentrismo, androcentrismo y machismo con los gays para con nosotras las lesbianas.