sábado, agosto 05, 2006

Funa antidiscriminación en pub “El nuevo camino”, todo un éxito


Ayer se realizo con éxito la funa afuera de el pub nuevo camino, a pesar de que la información se filtro, y carabineros estaba presente, la convocatoria fue mayor a lo que esperábamos, creo que había mas de 20 personas afuera gritando, además de que dimos a conocer nuestra molestia, entregando panfletos y contando la represión que existe en ese local.
Agradecemos a todos los que asistieron y apoyaron esta manifestación, es grato saber que hay mas personas que están en desacuerdo con las medidas de discriminación y el abuso de poder existente en este país.
Ahora lo que queda es sacar la voz y denunciar mas casos como este, para que no nos pasen a llevar mas y que todas las lesbianas que alguna vez fueron discriminadas, nos lo hagan saber, para así poner en evidencia a estos espacios que nos reprimen y nos agreden.
Por el derecho a tomar chela y ser lesbiana!
Digamos basta a el abuso de poder!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo, apoyo y apoyo...
lastima que me perdi esa funa, me he perdido varias ultimamente, pero esta es en particular...
de todas maneras a ese local no ire jamás... y sime preguntan porque contesto :
por lesbofobicos
y si me invitan contesto:
mmmm, mejor en otro lado...
y si me entran a empujones:
salgo a patadas...

un saludo ... nos vemos...

Anónimo dijo...

http://antilesbofobicos.blogspot.com/

Less dijo...

Hola
si hay que funar todos los locales lesbofobicos...
si no espor las buenas es por las malas... fuera la opresión y viva la libertad de expresion

less

zh.blondita.x.xD dijo...

paren la lesera con la lesbofobia pos...
creen que es mui entretenido seguiur asi...
io me enamore demasiado de una chava pero hisieron de todo hasta que nos alejaron...
no se puede seguir asi... io soi de curico y toi recien comenzando a vivir esto... me enkntaria volver a estar con una chava, pero el ya el miedo siempre esta...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Pia:

me parece súper positivo que existan estos espacios para descargarse y denunciar aquellos actos vejatorios que constantemente nos humillan y maltratan en este “lindo país”… sucede que yo con mi pareja fuimos una mas de las chicas que no estaban enteradas del desprecio y humillación que existe hacia nosotras en el pub lesbofobico “nuevo camino”, este sábado fuimos a tomar una chela a dicha mierda de local y cuando nos estábamos besando se acerca el encargado del lugar a decirnos que respetáramos el lugar y permaneciéramos con discreción por que no esta permitido que dos mujeres se besen así que nos mantuviéramos al nivel del lugar; mi pareja muy disgustada le dijo “ a ver y cual seria el nivel del lugar”, y continué diciéndole “ por favor defínalo por que asta el momento me encuentro con un nivel muy bajo” , el imbecil responde diciendo un montón de estupideces y entre ellas algunos insultos… luego yo ya enfurecida le digo sabe ya que no podemos ponernos a el bajo nivel de su local desvuélvannos la plata y nos vamos, por que lo que justo es que se nos devuelva de lo contrario no nos vamos; así que luego llego el mesero a retirar las cosas y a devolvernos el dinero… el nos pidió disculpas diciendo que esto no es su culpa…
En fin ya estamos cansadas de la puta discriminación en este país, en una ocasión nos sucedió algo similar en un restaurante chino en Manuel Mont. … y nos ocurrió lo mismo en nuestro ex trabajo “EMERGIA contact center” un call center que trabaja para una empresa de telefonía móvil española “Vodafon” ubicado en General Makena 1331, lugar en donde finalmente tuvimos que renunciar ante la discriminación de supervisores y compañeros (que ironía).
Ya es hora de que ¡¡ESTO PARE!! y que creemos conciencia anti discriminatoria en este país, es violencia tener que estarse ocultando en restaurantes, pub, y tener que estar escogiendo los lugares y moteles en donde nos puedan aceptar… menos mal que puedo llevar a mi polola a mi casa para poder tener intimidad… pero es una aberración tener que cruzar la puerta y mantener discreción “para que no hablen en mi barrio” … es violencia que madres lesbianas se tengan que ocultar y que seamos discriminadas en nuestros trabajos y lugares de estudio… realmente esta realidad es intolerable.

A si que lastima que nos perdimos esa funa con mi pareja, pero hay que cagar a todos los lugares lesbofóbicos… ¡¡ Viva la diversidad!!

SALUDOS…