Por fin LA MARCHA....
REVOLUCIÓN TORTILLERA participó en la Otra Marcha convocada por el Bloque Lésbico. En la imagen se puede ver nuestro "autogestionado" cartel: LAS TORTILLERAS NO VINIMOS A FESTEJAR SINO QUE A PROTESTAR.
Sin mucha convocatoria para ser honestas, pero firmes en nuestro propósito y felices de manifestar una vez más nuestro rechazo a esta sociedad heteropatriarcal, caminamos desde Baquedano hasta Los Héroes, unas amordazadas y con corbatas para demostrar el silenciamiento de la existencia lesbiana, especialmente en los colegios; otras enmascaradas, otras a rostro descubierto, otras con uniformes... una bella variedad.
Lamentablemente debemos denunciar una nueva agresión lesbofóbica: cuando pasabamos frente al camión del MOVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), no dejamos pasar la oportunidad de denunciar a esta organización por las ocasiones en que su presidente, Rolando Jimenez, ha denigrado y ofendido a las lesbianas (podemos explicar detalladamente en un post posterior), así que comenzamos a gritar: "lesbiana, entiende, el movilh te vende", a lo que este personaje respondió agrediendo a dos participantes del Bloque Lésbico.
Pese a este punto negro nuestro ánimo no decayó y terminamos la marcha agotadísimas pero felices y como habiamos anunciado anteriormente, después de la marcha vino su respectivo carrete: La Otra Fiesta en donde pudimos bailar y tomar chela sin aguantar a ningún soberbio machito que nos arruinara la noche.